Autoevaluacion



¿Cómo puedo mejorar?

Yo pienso que mi rendimiento en este unidad puede mejorar por trabajando en mi casa, porque en un semana hay solo dos clases de Español, y no son suficiente para cumplir con requisitos. Puedo ver television en Español, puedo ver películas en Español.

Una frase que me ayudaría a trabajar más/mejor...

Yo creo en la frase, 'Tienes que esperar cosas de ti mismo antes de poder hacerlas', que es un frase por Michael Jordan, mi jugador favorito. En respeto a este, debo esperar una nivel muy alta para mi.

Jordan tiene un alto ético de trabajo y aspiro a ser como eso en la clase, porque creo que cuando usted pone trabajo, los resultados muestran tu habilidad.

¿Cómo me puede ayudar mi clase?

En mi opinion, cuando yo busco artículos o videos interesantes, puedo compartir esos con mis amigos, así que el pueden ver y aprender cosas nuevas.

Cuando ven cosas nuevas y aprenden sobre ellos en español, pueden ayuda a leer y escuchar




Comentarios

Entradas populares de este blog

Trabajo Escrito: Qué es?

Caracteristicas de una reseña

Características de un blog